La sobrina de mi esposa



Por Agustin

Lo que les relataré ocurrío hace como nueve años. Soy profesor de matemáticas y por tal razón me convertí en tutor de la sobrina de mi esposa a quie llamaré Laura.
Mi nombre no lo dire.

Cuando Laura iva a cumplir sus quince años me llamó para que fuera a su apartamento para que le ayudara con unas tareas de matemáticas a lo cual accedi. Me presente en su apartamento como a las 10 AM y me recibió en levantadora que consistía en un corto Chort y una camiseta muy transparente lo cual me sorprendió pues la había visto en vestido de baño mas no en ese atuendo tan provocativo.

-Hola Laurita le dije- como te ha ido?, tras un abrazo y un besito en la mejilla. Me contesto que bien y que me tenia unos ejercicios muy dificiles de matemáticas, a lo cual le respondí que no se preocupara que para eso estaba yo.

Luego me pregunto que si quería tomar algo y le pedi agua. Fue hasta la cocina diciendome que la mamá habia ido a visitar unos familiares y que volvería hasta la tarde trayendome un baso con agua y al entregarmelo se agacho más de la cuenta viendo unos pequeños y rosados pezones y que no pude dejar de mirar.

-Me miro y con una sonrisa me dijo-, si que eres mirón y yo le respondí, Laurita me disculpas pero no pude evitar mirar tanta belleza. Solto una carcajada y dijo; eso que no has visto más!!!, le respondí por seguirle la corriente, pues dejame ver más.

Sin mediar palabra se despojo de su camiseta y se acerco a mi diciendo; y ahora que te parece?. La verdad es que quede mudo de la sorpresa pero pronto reaccione y también sin mediar palabra empece a acariciar sus pequeños pezones, luego despacio empece a chuparlos con gran deleite.

Laurita entreserro los ojos y empezo a decir, Ay que rico!!! porfavor no pares. Luego mi pene empezo a crecer en mi pantalón mientras comence a descender besando y chupando buscando el pozo de la dicha.

Cuando llegue a su bello ombligo la despoje de su chort
y de su pequeña tanguita quedandome extaciado ante la "conchita" más hermosa que yo halla visto.

La acaricie suavemente y luego me apodere con mis labios y mi lengua de tan preciado tesoro a lo cual ella respondio con suaves quejidos y apenas decia, ay que rico!!!,ay que rico, a los cinco minutos de suave chupeteo se estremecio y un liquido espeso y caliente hecho en mi boca, fue un orgasmo largo y de suaves quejidos de, Ay, Ay, Ay,...Como ya no aguantaba más mi erección le tome una de sus manos a la guie para que acariciara mi pene.

Me bajo con dificultad la cremallera y lentamente saco mis 22 centimetros a reventar; abrió sus bellos ojos, no se si se susto o de agrado, y apoyando mis manos en sus hombros, le di un prolongado y caliente beso empujandola despues hacia abajo hasta que quedo arrodillada sobre un almoadon de la sala y con deliberada lentitud le introduje mi pene suavemente en su boquita de labios gorditos e inicio una mamada de lo mas espectacular que nadie se pueda imaginar.

Laurita, le dije al oido mientras la mordisqueaba y besaba, ven que te lo voy a meter bien delicioso y ella me dijo, ay es que soy virgen aún, pero tengo muchas ganas. La recoste en el mueble de la sala con sus hermosas y largas piernas bien aviertas, me unte saliva e inicie con mucha delicadeza la desvirgada de Laurita.

Como gran erección apoye mi pene en la entrada de su rosada vagina y comence a penetrar, Ay con cuidado y dijo mi nombre. Cuando introduje la cabeza de mi pene ella comenzo a arquearse, la tomé entonces por la espalda me incline sobre ella y empuje con más fuerza, Ay que me duele!!!, entonces le dije, Laurita no lo hagamos todavía y ella me dijo, no sigue, sigue por favor que estoy que me vengo!!!.

Efectivamente note un fluido caliente con un poco sangre que salia de su vientre entre gemidos de placer. Sin más dilación y con la ayuda de su propio lubricante empuje hasta que sentí que su virginidad cedió ante el sacrificador, Laurita dio un gritito de placer y yo complete mi faena metiendole todos mis 22 centimetro de mi verga hasta el fondo.

Me quede quieto diez segundos para que su recien desvirgada vagina se acomodara a mi verga,Laurita suspiraba y me urgia a que a que la bombeara lo cual hice durante diez minutos entre halles y gritos de placer, tiempo en cual me dio cuatro largos orgasmos.

Por lo sorpresivo del asunto no tenía condón puesto entonces me tube que concentrar para no eyacular dentro de ella y le dije que era mejor hacerlo afuera. Su respuesta fue la de decirme, papi sacamelo a lo cual con desgano y pesar hice.

Con su blusa me seco y sin más agarro mi pene entre su boca diciendome, mi amor dame toda tu lechita que me la voy a tomar. Casi me desmayo y disfrute al máximo la mamada y eyacule lo más lentamente que pude en la hermosa boquita de Laurita que no dejo escapar ni una gotica de mi semen.

Todavía recuerdo esa mañana de ensueño aunque aún y a pesar que Laurita tiene novio cada que podemos disfrutamos del sexo sin ningún recato. En la proxima historia: como le desvirgue el capullito a Laurita y como me presento a una amiguita del colegio habiendo disfrutado de un trio fabuloso.

Hasta pronto!!




Más Relatos Eróticos



Relatos Eróticos

Autosatisfacción
Confesiones
Control Mental
Cybersexo
Dominación
Fantasías
Fetichismo
Filial
Gays
Lesbianas
Infidelidad
Intercambios
Interracial
Jovencitas
Maduras
Maduros
No Consentido
Orgías
Primera Vez
SadoMaso
Sexo Anal
Sexo Oral
Transexuales
Voyerismo
Zoofilia
Otros


Ligar y Conocer Gente

Nube de Tags

horoscopo juegos gratis musica noticias monografias casino tarot directorio de blogs tests interpretación de sueños conocer gente peliculas online empleos poker angeles consultorio sexual becas diarios de viajes anime clasificados chistes fotolog videos online monografias