La noche que me acosté con mi hermano (Parte I)



Por inaria

Lo que leeran a continuación es una vivencia personal real. Pueden continuar leyendo la historia en mi blog: inaria.wordpress.com
-------------------------------------------------------
Mi obsesión por mi hermano había crecido hasta un punto casi irracional. Dos semanas después del cumpleaños de mi padre fui a pasar un fin de semana a su casa (igual que en el primer relato). Estábamos en pleno verano y hacía un calor de muerte. Me vino a buscar a la estación y fuimos a su casa, decidimos ir a la playa a aprovechar el día tan estupendo que hacía, yo ya llevaba puesto el bikini, y él se fue a su habitación a ponerse el bañador. Me senté en el sofá, mientras el seguía contandome una anéctoda. Cual fue mi sorpresa que no cerró la puerta del todo y le veía casi perfectamente desde el sofá, no sé si lo hizo aposta o realmente no se dio cuenta, pero el caso es que al quitarse la ropa para ponerse el bañador pude ver su miembro, me pareció enorme y me excitó. Menuda manera de empezar el día.

En la playa más de lo mismo, seguía viéndolo como a un hermano, pero me excitaba cualqueir cosa que hiciese. El mínimo roce me hacía saltar el corazón. Después de pasar la tarde en la playa nos duchamos, quise masturbarme en la ducha pero temí que mi tardanza le hiciese sospechar de modo que el calentón fue en aumento. Después fuimos a cenar y nos vevimos una jarra de sangría. Ahí empezo mi ida de olla, empujada por el alcohol poco a poco fui perdiendo el control durante la noche.

No describiré toda la noche pero sí lo importante, estuvimos en algunos bares antes de ir a una especie de discoteca, durante ese transcurso estuve encima de él y muy pegajosa, le abrazaba constantemente, le cogía del brazo y hasta le toca en broma el culo dos veces! No pareció importarle demasiado aunque también hay que decir que iba algo tocado. Poco antes de ir a la disco ibamos por la calle bebiendo, le volví a toca rel culo y se le derramó lo que le quedaba del vaso, entoces exclamó riéndose, “para de meterme mano!” a lo que contesté, “como?” y le pellizqué el culo riéndome. Acto y seguido me agarró una teta, “te lo has ganao, y ya vale”. Me quejé más en broma que en serio y pude comprobar que en su “ya vale” había más risa que otra cosa. Seguimos hacia la discoteca, yo agarrada de su brazo.

En la disco estuvimos bailando y realmente estuve muy pesada, todo el rato me pegaba a él y bailaba rozandole a menudo. Incluso hubo un momento en que me dijo “joer, te pegas tanto que todo el mundo va a pensar que somos novios, y así no voy a ligar esta noche” lo dijo en un tono burlesco y despreocupado. Acto y seguido pusieron una canción lenta y bailamos pegados. Poco a poco fui apretando mi pelvis contra él, y pude notar como se le ponía dura, fui maravilloso. Noté todo su miembro y disimuladamente apreté un poco más. Después le puse una mano en el culo y le miré con sonrisa pícara, lo apreté contra mí, él sonrió pero hizo algo que me encantó, me agarró del culo con las dos manos y me apretó contrá él. Así pasamos un rato, yo con mi cabeza sobre su hombro y metiendonos mano. De vez en cuando apretava mi pelvís contra su miembro.

Al poco cerraban y salimos como si nada. Íbamos hablando con tranquilidad, yo cogida a él por supuesto, mientras nos dirigíamos a su casa. Todo lo que había sucedido en la disco me había puesto increíblemente cachonda, de hecho llevaba todo el día así y no podía aguantarme. Me había estado reprimiendo en la discoteca porque joder, era mi hermano! Pero no aguantaba más. Cuando abrió el portal le volví a tocar el culo por enésima vez, esta vez, abrió la puerta, me dejó pasar y me pegó un pellizco en el culo. Me encantó. Además llevaba un vestido algo corto y escotado y el pellizco me lo hizo en las bragas. Entonces me dijo, ahora te voy a ir pellizcando por todas las veces que lo has hecho esta noche. Empecé a subir las escaleras riéndome, pero como era más rapido que yo todo el rato me pillaba y me tocaba el culo. A mitado de caminó me cogió per detras y me estrujó contra él, note con mi culo que se le había puesto dura.

Una vez frente a la puerta me puse contra la puerta mirándolo y tapando con mi cuerpo la cerradura. “Eh, dejame abrir”, “no te dejo…” le dije con voz picarona. Entonces se acercó, le amarré el culo y lo estrujé contra mi, estrechando su miembro contra el mío. Empecé a apretar y a hacer movimientos con la cadera, mientras a la vez empujaba contra él. Definitivamente había perdido la cabeza me guiaba la más pura calentura. Él lejos de apartarse también apretó, y dijo “llevas toda la noche metiéndome mano… o me dejas abrir o empezaré a hacer lo mismo hasta que te apartes” puso cara de canalla, “con una sonrisa le dije, bueno, a ver quién se cansa primero”. Empotró mis hombros contra la puerta, yo tenía la cintura echada hacia delante, me apretó con la pelvís y acompañó mis movimientos, podía notar a la perfección lo dura que la tenía. Estaba tan excitada que apoyé la cabeza sobre la puerta, cerré los ojos y empecé a respirar fuerte, incluso a jadear. De repente noté como me manosaba los pechos, hecho que me excité tanto que mi respiración empezaron a convertirse en jadeos, y los jadeos en suaves gemidos. Así estuvimos unos minutos, sin decirnos nada, apretando el uno contra el otro, con una mano empezó a acaricierme la cara, mientras con la otra me había sacado las tetas(ya he dicho que el escote era generoso, y el sujetador que llevaba lo permitía), acercó su mano a mi boca y me metió un dedo en la boca. Me estremecí, empecé a chuparle el dedo con pasión. La agarré la mano y seguí chupando el dedo con fuerza como si fuese su pene.

De repente ma apartó y abrió la puerta. Una vez dentro se giró me miró, se miró su miembro, tan erecto que su pantalón no podía disimular, y me dijo “mira lo que me has hecho”, lo dijo sonriendo. Me acerqué a él y le empecé a acariciar el paquete. Seguimos metiendonos mano, lo senté en el sofá y empecé a besarle, nuestras lenguas se desbocaron.



Más Relatos Eróticos



Relatos Eróticos

Autosatisfacción
Confesiones
Control Mental
Cybersexo
Dominación
Fantasías
Fetichismo
Filial
Gays
Lesbianas
Infidelidad
Intercambios
Interracial
Jovencitas
Maduras
Maduros
No Consentido
Orgías
Primera Vez
SadoMaso
Sexo Anal
Sexo Oral
Transexuales
Voyerismo
Zoofilia
Otros


Ligar y Conocer Gente

Nube de Tags

horoscopo juegos gratis musica noticias monografias casino tarot directorio de blogs tests interpretación de sueños conocer gente peliculas online empleos poker angeles consultorio sexual becas diarios de viajes anime clasificados chistes fotolog videos online monografias