niññññita de 6 años



Por anonimo

cuando estudiaba me mandarona investigar unas plantas en la siarra alta del estado de Chiapas, ya que soy botanico.

Me quede en la casa de unos indijenas con 4 hijos y 3 niñas, entre copas el señor me dijo que si me queria casar con una de sus hijas, pero me asuste ya que yo tenia 22 años y las niñas tenian 6 y 9 años. En la platica me expreso que solo podia casarme con la de 6 años ya que la de 9 estaba dada a un muchacho de 21 años y que el andaba trabajando en el otro lado, tambien que la habia casado de 5 años, me conto que el tenia 45 años y que se caso con su mujer cuando el tenia 17 y ella 3, pero el no se la cojio asta que tenia 7, que se enbarazaron cuando ella tenia 11.

Le dije que lo pensaria, todo la noche estube dando vueltas escuchando el eco en mi mente de el señor que me ofrecia a una linda niña de 6 años, aunque se miraba mas pequeñas.

En el desayuno escuche como el señor golpeaba a la niña porque tiro una basija, camine y mi mente penso que no podia permitirlo, le grite -ya dejela, acepto-
el dia transcurrio normal, pero en la noche en la hora de la cena el señor me dijo; "ya esta preparado su cuarto y bañese para pasar su noche de bodas, con mi hija", despues de una larga platica me convencio y me fui a bañar.

Cuando me bañaba el señor fue por mi y me hizo salir del agua, me dio un te que "despierta muertos y los pone bien parados", me dio una camiseta de manta y me la puse, caminamos hasta la cocina y su esposa me dio un abrazo "hijo mio", yo tenia verguenza ya que todos sus hijos me miraban y yo solo lleva una camiseta de manta que me tapaba un poco mas arriba de la cintura, y con frio, desnudo, ye les encargo lo que pensaron.

El señor me tomo del brazo y me condujo a mi choza, en la puerta me abrazo y me tomo de la cintura como para que entrara despues que el.

-esta es mi hija, ahora es su mujer y usted su hombre, espero que los dos trabajen mucho para darme un nieto- dijo al momento de entrar a la choza y mirar a "mi mujer" sin ropa y mirandome fijamente a los ojos. Despues de lo dicho la abrazo tocandola por todas partes, "es toda suya". Y salio rapidamente.

Camine y la tome de los hombros, note que temblaba y la observe, sus manitas, sus piecitos, su carita de niña que solo piensa en jugar con muñecas, su estatura que me daba hasta un poco mas abajo del hombligo, sus pechitos, y su pequeña vajinita; con esos hermosos, carnudos, rosaditos labios.
Con nervios me abrazo y la cargue a la cama, senti como mi cuerpo tocaba con el suyo: mi pecho con pelos rozaba con el suyo que dentro de muchos años comenzaria a desarrollarse, mis piernas peludas y toscas cargaban a esa pequeña niña que se aferraba a mi espalda, la recoste en la cama y la comenze a besar primero sus labios, despues su cuello, su vientre y llege a su vajinita la cual debore con mi boca nose cuanto rato lo hize.

Me incorpore y la acomode, no decia nada, le ordene que se sentara sobre mi pene, cuando se puso sobre el mi pene escurria con gotas y gotas de lubricante, sinque le diera tiempo la jale hacia abajo y le ensarte todos mis 19 cm, solo solto un grito y se pego a mi pecho llorando.

Despues de 1 minuto de quedarme quieto no le dije nada y me comenze a mover lentamente una y otra ves, senti como mi pene se calento mucho, la estreches de su vajina la cual apretaba a mi pene a tal punto de que casi me lastimaba, sentir el como sus labios tocaban con mi pubis y mis testiculos.

El senti el fluir de sus liquidos por mis testiculos, el como lloraba y como apretaba su vajina, estube dandole como 1 minuto y de la emocion, exitacion, miedo y placer no aguante mas y me corri, note que los pelos de mis testiculos, pubis, ano y mi pene escurrian de flujos vajinales, lo seguimos haciendo toda la noche una y otra ves, toda la noche.

Segui viviendo un mes mas ay y despues me regrese a la Ciudad de Mexico junto con mi "mujercita", le compre ropa, jugetes, y mas...



...les contare mas sobre esta historia, pero ahora tengo 35 años y ella 19, tenemos 2 hijos el primero lo tubimos a los 4 años de casados y el otro 2 años despues, tambien tubimos mas juegos como ese entre ella, un amigo y yo, ahora vivo felicmente con mis dos hijos en puebla, ella tiene otro esposo y yo vivo "casado" con una niña de 8 años desde hace 4 años y medio... les seguire contando...








Más Relatos Eróticos



Relatos Eróticos

Autosatisfacción
Confesiones
Control Mental
Cybersexo
Dominación
Fantasías
Fetichismo
Filial
Gays
Lesbianas
Infidelidad
Intercambios
Interracial
Jovencitas
Maduras
Maduros
No Consentido
Orgías
Primera Vez
SadoMaso
Sexo Anal
Sexo Oral
Transexuales
Voyerismo
Zoofilia
Otros


Ligar y Conocer Gente

Nube de Tags

horoscopo juegos gratis musica noticias monografias casino tarot directorio de blogs tests interpretación de sueños conocer gente peliculas online empleos poker angeles consultorio sexual becas diarios de viajes anime clasificados chistes fotolog videos online monografias